TREN TURÍSTICO CIUDAD DE SORIA

Somos una empresa joven y dinámica, prestamos nuestros servicios en la localidad de Soria desde 2009, realizando en nuestros nuevos vehículos diferentes desplazamientos por esta singular localidad Castellana.

 

Contamos con todas las posibilidades para que usted pueda disfrutar de una maravillosa excursión turística,con varias rutas por la ciudad de Soria, rutas divertidas para niños y rutas culturales y tradicionales para adultos, que puedan conocer la ciudad en un paseo agradable en tren.

Recorrerá los paseos, plazas, callejuelas y rincones, que enamoraron a poetas como Bécquer, Machado, Gerardo Diego…Solicite información o pida presupuesto sin compromiso en los teléfonos de atención al cliente o completando nuestro formulario de contacto.

 

Con nosotros podrá disfrutar de un recorrido turístico por varias de las zonas más bellas de la Ciudad.

 

Si lo desea podemos encargarnos de todo por usted para que no tenga que preocuparse por su estancia en Soria ya que trabajamos con diversas agencias de viaje que se encargaran por usted en la planificación de su visita a Soria llevándose un gran recuerdo de la tierra que enamoro a Machado visita nuestra sección Visita Soria y conoce lo que te proponemos.